domingo, 21 de agosto de 2016

Ejercicios de estructura de guiones



Secuencia
Tiempo
Video
Sonido
Inicio
00:00 - 04:12
Al Principio se muestra una pareja que va a un lugar solos, él se le declara a ella pero le dice que es diferente y se transforma en lobo ella huye y cuando la tiene en sus garras cambia que Michael y la chava están viendo una película.
74 tomas
3 Planos: Generales, Acercamientos y medios.
2 Escenas: Cita y Cine.
Efectos
Sonido de ambientación
voces
narrador
Desarollo
10:58
Más de 110 tomas.
3 planos: Generales, Acercamientos y medios.
2 escenas: La pareja sale del cine y van caminando y él cantando, Los atacan los zombies, él se convierte y la persiguen.
Thriller - Michael Jackson
Sonidos de ambientación
Efectos
Desenlace
13:42
10 tomas
3 planos: Generales, Acercamientos y medios.
Todo fue un sueño, y la llevará a su casa pero él tiene ojos de lobo.
Voces de los personajes
Sonido de ambientación
Música de fondo.

Propósito: Entretenimiento, Conocimiento de su vídeo musical.

Con que llama la atención: A primera instancia es con un gancho auditivo y le sigue el visual.

Premisa: Lo sueños pueden ser reales.
Story-line:
1. Está una pareja en el bosque y él se transforma en hombre lobo, ella huye.
2. Están viendo una película que ella no le gusta, salen y los atacan los zombies, él se transforma en zombies, ella huye.
3. Él novio la despierta, al parecer toda era un sueño, la llevará a su casa, él mira a la cámara y tiene ojos de hombre lobo.

Sinopsis:
Todo comienza como película de terror cuando una pareja viajando en auto se quedan sin gasolina en una zona boscosa, salen a caminar y él chico se le declara pero le dice que él es diferente, en ese momento se transforma en un hombre lobo, ella sale corriendo y él la persigue cuando la alcanza y esta a punto de atraparla la escena cambia y están en una sala de cine y a la chica no le esta gustando la película por lo que decide salirse y él la persigue y comienzan a caminar y él a cantar y bailar, pero al mismo van pasando cerca de un cementerio en el que los muertos vivientes van despertando y los comienzan a seguir y acorralar, ella al voltear a ver a su novio se da cuenta que es un zombie y todos empiezan a bailar e irse acercando, mientras tanto ella huye aterrada y entra a una casa abandonada pero los zombies empiezan a atacar y en ese momento la escena vuelve a cambiar y su novio la esta despertando de un sueño, pero cuando él mira a la cámara tiene ojos de lobo.

Finalidad: Entretener.
Género: Musical
Macro género: Vídeo Musical

Escaleta:

Tiempo
Duración
Descripción
00:00-03:41
03:41
Pareja de novias dentro de un auto en el bosque, ellos caminando en el bosque, él se transforma y hay una persecución.
3:42-6:24
2:82
Novios viendo una película, ella sale y él la persigue, ellos hablan y caminan fuera del cine, novio bailando alrededor de la novia.
6:25-11:45
5:20
L os zombies salen de sus tumbas y los rodean y convierten al novio, él baila con los zombies, ella huye a una casa y queda acorralada.
11:46-12:21
35 seg
Novio despierta a la novia de sus sueños, él voltea a la cámara y se ven ojos de lobo, se escucha una risa tétrica y suena el intro de la canción.
12:22-13:42
1:20
Michael Jackson baila thriller mientras pasan los créditos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario