Secuencia
|
Tiempo
|
Video
|
Sonido
|
Inicio
|
1.5 seg.
Numero de tomas: 1
Planos:1
Escenas: 1
|
Aparece el
hashtag con el nombre de la campaña “#LeeConLuzio”
|
Voz: Ninguna
Música: Ninguna
Sonidos
ambientales: Ninguno
|
Desarrollo
|
26.5 segundos
Numero de tomas: 9
Planos: 9
Escenas: 1
|
La pregunta
“¿Alguna vez te has sentido como un bicho raro” aparece sobre un fondo negro,
alternandose con imágenes de insectos.
Le sigue el texto “Gregorio Samsa sabe cómo se siente”. Se hace una última apareción de los insectos. Se presenta el autor del libro y el título de este. “Franz Kafka. La metamorfosis.”. |
Voz: la voz
de un narrador
Música: un fondeo
musical (instrumental)
|
Desenlace
|
1 seg.
Numero de tomas:1
Planos: 1
Escenas: 1
|
Aparecen las redes
sociales de Luzio UV
|
Voz: Ninguna
Música: Ninguna
Música: Ninguna
|
Producto o servicio: Campaña
“Lee con Luzio”
Atributos que aplica (Ethos, Pathos, Logos): Pathos
Tipo de comunicación (Explícita o implícita): Implicita
Tipo de atractivo mayor (visual, auditivo, argumental): Visual
Finalidad (informar, persuadir, recordar): Persuadir
Tipo de objetivo mercadotécnico (cambiar de actitud o incrementar ventas): Cambiar de actitud
Tipo de comercial: de producto o de institución: Institución
duración del spot: 29 segundos
Audiencia o target principal al que va dirigido: Jóvenes universitarios pertenecientes a la UV que siguen la página de Luzio UV
Número de tomas cortas que tiene (menos de 3 segundos): 6
Número de tomas medias que tiene (entre más de 3 segundos y 6 segundos): 5
Número de tomas largas que tiene (mayores de 6 segundos) 0
Atributos que aplica (Ethos, Pathos, Logos): Pathos
Tipo de comunicación (Explícita o implícita): Implicita
Tipo de atractivo mayor (visual, auditivo, argumental): Visual
Finalidad (informar, persuadir, recordar): Persuadir
Tipo de objetivo mercadotécnico (cambiar de actitud o incrementar ventas): Cambiar de actitud
Tipo de comercial: de producto o de institución: Institución
duración del spot: 29 segundos
Audiencia o target principal al que va dirigido: Jóvenes universitarios pertenecientes a la UV que siguen la página de Luzio UV
Número de tomas cortas que tiene (menos de 3 segundos): 6
Número de tomas medias que tiene (entre más de 3 segundos y 6 segundos): 5
Número de tomas largas que tiene (mayores de 6 segundos) 0
No hay comentarios:
Publicar un comentario